Duelo de ausencias

19 de marzo de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García

El Córdoba pierde para el duelo del domingo a Blati Touré, Carrillo y Chus Herrero, mientras el Cádiz no contará con los internacionales Manu Vallejo y Darwin Machis

Duelo de ausencias en el Ramón de Carranza. El Córdoba, que tuvo jornada de descanso este martes, retoma los entrenamientos este miércoles (Ciudad Deportiva, 10:30) con la vista en el compromiso del domingo ante el Cádiz (18:00). Los blanquiverdes, a diez puntos de la permanencia, no pueden perder más batallas si quieren creer de verdad en las matemáticas en esta recta final del campeonato.

Para esta cita, Rafa Navarro recuperará a Yann Bodiger y Nefta Manzambi, que no pudieron estar ante el Sporting por sanción y por cláusula del miedo, respectivamente. No obstante, no contará ante el conjunto gaditano con Blati Touré, que ya se ha incorporado con Burkina Fasso, que se jugará sus opciones de estar en la Copa de África este viernes ante Mauritania, ya clasificada. Eso sí, su clasificación dependerá de lo que haga Angola ante Botsuana. Tampoco estará Carrillo, autor del tanto del pasado domingo ante el cuadro gijonés. El delantero murciano, que salió del Cádiz en el pasado mercado invernal, no será de la partida por una cláusula contractual, pese a que rescindió su contrato y firmó con la entidad blanquiverde por lo que quedaba de curso y dos más.

La tercera baja del CCF en el Carranza será con total probabilidad Chus Herrero, lesionado el pasado domingo en el envite ante los asturianos. El central maño, que no está teniendo mucha suerte con las lesiones desde su llegada a Córdoba en este pasado mercado invernal, sintió unas molestias en el tramo final de la primera mitad, por lo que Rafa Navarro apostó por Quintanilla en el arranque del segundo acto.

Por otro lado, el Cádiz retomó este martes ya los entrenamientos tras empatar en la última jornada en casa ante el Lugo (1-1). Los amarillos, que han perdido su puesto en la zona de play off, quieren reactivarse tras dos citas sin vencer. Álvaro Cervera tiene dos bajas de peso para el envite del domingo ante el Córdoba, ya que tiene las obligadas ausencias de los internacionales Manu Vallejo, que está citado por España sub 21, y de Darwin Machis, convocado por Venezuela. Además, el técnico del equipo cadista no contó este martes con Jon Ander Garrido y Sergio Sánchez.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación