Dos debuts chafados

21 de septiembre de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

Noblejas y Sillero tuvieron sus primeros minutos en competición oficial con el primer equipo cordobesista ante el Tenerife y sufrieron por la contundente eliminación

Javier Noblejas y Jesús Sillero gozaron de un rato –más en el caso del segundo que el del primero- de fútbol de Segunda con su nuevo equipo. El lateral zurdo contó al final del choque que estaba –naturalmente- “contento por el debut y poco contento por el resultado. Hay que seguir trabajando para tener más minutos’’.

Reconoció el madrileño que “físicamente todavía me encuentro regular ya que llevo tres meses sin disputar partidos. He notado la falta de partidos en los veinte minutos que he jugado”.

Abogó el jugador cedido por el Rayo por pasar página: “al final son partidos y competiciones diferentes. Tenemos que centrarnos en la liga y seguir como contra el Tenerife el domingo”.

Jesús Sillero, por su parte, explicó que estaba “contento en lo personal. Está claro que el ritmo es diferente, pero esto me sirve para seguir mejorando y trabajando, además de seguir contando con esta oportunidad que me ha dado el entrenador”.

Explicó el Sevilla que el 1-4 fue “un resultado demasiado injusto para el partido que hemos hecho. Nos hemos encontrado con buenas ocasiones creando bastantes, pero de cara a portería hemos tenido mala suerte, aunque no creo que hayamos sido tan inferiores al Tenerife. Han materializado sus ocasiones y nosotros no”.