Domingo vuelve en viernes

10 de noviembre de 2016 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El lateral zurdo Cisma regresa a una lista en la que también están Pablo Vázquez y Marc Vito pero no Quiles, por lo que Rodri se queda como único nueve ante el Mallorca

Por fin. Domingo Cisma regresa a una lista después de seis semanas en las que dos lesiones –una en el bíceps femoral, la otra en esa misma pierna y un poco más arriba (no se conoció exactamente el alcance de manera oficial)- le habían impedido estar en una convocatoria.

La del lateral sevillano es la única buena noticia en una semana cargada de contratiempos, que comenzaron con la derrota en Almería, la sanción de Héctor Rodas por acumulación de tarjetas y la lesión de Federico Piovaccari en el semitendinoso de su pierna izquierda.

Durante las dos sesiones a puerta abierta trabajaron con el primer equipo los jugadores del Córdoba B Marc Vito, Pablo Vázquez, Varela y Alberto Quiles. Se especuló con la posible entrada en la convocatoria del delantero onubense, pero finalmente José Luis Oltra prefirió seguir contando con los mismos que jugaron ante el Almería con las únicas novedades de Pablo Vázquez por Rodas y Domingo Cisma por Piovaccari. Es decir, del elenco de dieciocho únicamente Rodri Ríos se puede considerar delantero centro nato. Eso sí, Oltra ya ha contado en sala de prensa en varias oportunidades que considera a Juli perfectamente válido para jugar en punta. Si el partido ante el Mallorca se complica, no sería de extrañar que lo dispusiera en esa posición.