Domingo Cisma apunta a Elche

19 de octubre de 2016 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El lateral completa el entrenamiento del miércoles y mejora los plazos previstos para su vuelta a los campos, con lo que podría jugar ante su ex equipo

Agradable sorpresa esta mañana en la Ciudad Deportiva. Domingo Cisma, a quien le diagnosticaron el pasado 4 de octubre una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda sufrida durante el encuentro ante el Real Zaragoza, volvió a ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros. La lesión que sufría el sevillano le podría haber tenido en el dique seco entre tres y cuatro semanas, pero parece que Cisma ha pulverizado los cálculos más optimistas y podría regresar para el choque del próximo sábado a las cuatro de la tarde en Elche (su ex equipo).

El zaguero empezó ejercitándose con un peto naranja –de distinto color al del resto de sus compañeros- que le permitía actuar con los dos equipos que Oltra dispuso para un partido a medio campo. Posteriormente, con la marcha –aparentemente por precaución- de Carlos Caballero antes de la finalización del trabajo, Cisma fue colocado como central (no había más jugadores específicos para esa posición) y Bijimine en el centro del campo.

De recuperarse el jugador para el duelo del Martínez Valero, únicamente quedarían Deivid y Markovic como bajas en la enfermería blanquiverde.