Hipotecas

Diez leyendas blanquiverdes tendrán su puerta en el Reino

7 de noviembre de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

El club, coincidiendo con el 25 aniversario de la apertura de El Arcángel y de la mano de los Veteranos, reconoce la trayectoria de diez exjugadores de la entidad cordobesista

Sólo faltaba saber quiénes serían los elegidos. Ya los hay. Lo hizo oficial el Córdoba este miércoles coincidiendo con el 25 aniversario de la apertura del estadio municipal El Arcángel. Como ya anunciara el club hace unos meses, la Asociación de Futbolistas Veteranos del Córdoba Club de Fútbol puso en marcha el proyecto 'Una puerta, una leyenda' mediante el que se quiere homenajear a aquellos futbolistas que han marcado un hito en la historia blanquiverde. De este modo, cada acceso al coliseo ribereño lucirá la imagen de uno de estos futbolistas de leyenda. Así, a través de una votación entre los miembros de la asociación de veteranos se ha decidido que sean estos jugadores los que den nombre a las puertas:

-Juan García Díaz, Juanín.

-José Luis Navarro del Valle, José Luis Navarro.

-Miguel Reina Santos, Miguel Reina.

-Juan Verdugo Pérez, Juan Verdugo.

-José Escalante Bermejo, Pepe Escalante.

-Rafael Berges Marín, Rafa Berges.

-Francisco Jémez Martín, Paco Jémez.

-Manuel de la Cuesta Martínez, Manolín Cuesta.

-Francisco Varo López, Paco Varo.

-Daniel Germán Onega Sirotto, Onega.

Estos diez exjugadores cordobesistas son los elegidos que tendrán su espacio en el estadio ribereño. De hecho, el club expuso que “próximamente se llevará a cabo la personalización de cada espacio dedicado a estos jugadores de leyenda”.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación