Deivid plasma el apoyo de la plantilla al entrenador valenciano

28 de noviembre de 2016 | Liga 1,2,3

El capitán agradece y pide disculpas al entrenador y éste le muestra su gratitud por "vuestra dedicación y profesional. Os deseo toda la suerte del mundo"

 

La otra noticia de la despedida del ya ex entrenador del equipo blanquiverde ha sido la presencia de la plantilla cordobesista en pleno. De hecho, cuando terminó el discurso de Oltra, el capitán Deivid –que para caminar aún precisa de muletas por su reciente operación- decidió hablar en nombre de todo el grupo: “si puedo hablar simplemente me gustaría decir de parte de todos darte las gracias. Me llevo un amigo, más que un entrenador. Lo sentimos, la culpa es nuestra y te queremos”.

Tras esas palabras, tanto el jugador canario como el técnico rompieron a llorar antes de que Oltra contestara: “no tenéis que tener ningún sentimiento de culpa. Sólo puedo mostraros mi gratitud por vuestra dedicación y profesionalidad, deseándoos toda la suerte del mundo”.

Dicho esto, todos los presentes en la sala de prensa aplaudieron mientras el adiestrador abandonaba la sala entre los flashes de los reporteros gráficos. Sin duda, la marcha más emotiva posible de un cuerpo técnico que se ha ganado el cariño de sus jugadores.