Deivid, casi como uno más

21 de febrero de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El central canario se ejercitó por primera vez desde septiembre con el resto de sus compañeros y podría acortar los plazos previstos para su regreso

 

La presencia de Deivid Rodríguez junto con el resto de sus compañeros ha sido la gran sorpresa del entrenamiento a puerta abierta de la primera plantilla cordobesista de este martes en la Ciudad Deportiva. El canario no completó la sesión al mismo ritmo que sus compañeros, aunque sí intervino en la activación y luego fue capaz de realizar con normalidad varios ejercicios con balón.

Han pasado justo una vuelta desde que Deivid no juega con el Córdoba. El central fue capaz de completar el partido de la sexta jornada liguera ante el Alcorcón (0-1) antes de confirmar que sus problemas en el labrum –que se produjo en el choque frente al Levante en El Arcángel- le obligarían a pasar por el quirófano.

Cuando Deivid dejó al equipo el Córdoba era quinto y se encontraba a dos puntos del primer clasificado; actualmente el equipo es decimonoveno y está apenas dos puntos por encima del último de Segunda, la U.D. Almería.

No obstante, aún faltará aproximadamente un mes para que Deivid pueda volver a sentirse plenamente futbolista. El canario explicó en twitter una vez finalizada la sesión que se sentía "contentísimo de volver a entrenar con el grupo e ir recuperando sensaciones. Ya va quedando menos. Unidos sacaremos esto".

Si la de Deivid fue la noticia positiva del regreso al trabajo de los blanquiverdes, las negativas fueron la ausencia de Antoñito desde el inicio de la sesión y que tanto Héctor Rodas como Javi Lara se marcharon prematuramente de la sesión. El entrenamiento del miércoles en la Ciudad Deportiva volverá a ser a puerta abierta y a partir de las 10.30.