"Debemos seguir generando como el sábado sin dejar espacios atrás"

31 de marzo de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

Luis Carrión confirma que Juli no entrará en la convocatoria aunque confía en recuperar a tiempo a Luso. No descarta modificar el sistema para darle cabida a Deivid

Luis Carrión ha confirmado este mediodía que Juli no podrá entrar en la convocatoria para el choque del domingo a las 18:00 horas ante el Elche. Por el contrario, Luso –aunque ha entrenado aparte- en principio volverá con el resto del grupo el sábado.

Quien sí podrá estar a disposición del catalán será Deivid Rodríguez. El canario lleva ya tiempo “bien. No ha jugado por problemas de papeles pero lleva más de un mes entrenando bien, a un ritmo alto y yo lo veo bien. Si tuviera que participar lo estaría”.

¿Qué puede aportar el central en su regreso al verde? “Lo conocéis bastante. Conoce bien el juego, con buena salida de balón, ahora quizás no esté al cien por cien pero eso lo irá cogiendo con minutos. Aporta mucha comunicación en el campo y llega con muchas ganas de sumar, ya que es la primera lesión que ha tenido en su vida, por lo que está deseando entrar en el equipo”.

Y, ¿podría el retorno del jugador canario obligar a un cambio de dibujo por sus diferentes características a las de Cisma? Carrión no lo descarta porque “lo bueno es que un equipo tenga varias posibilidades y las conozca todas. Nosotros estamos preparados para jugar cualquier sistema, aunque el de ahora nos ha dado victorias también. Valoraré de aquí al domingo”.

Sobre el Elche, expresó que considera a los de Toril “un buen equipo, que intenta tener el balón, que ha manejado varios sistemas. La baja de Pelayo es importante para ellos. Se han visto muchas versiones de ellos, por lo que podemos esperar cualquiera, pero sabiendo que tienen gente rápida en banda, hacen daño por ahí, pero también se les puede hacer daño”.

En alusión a lo que debe hacer su equipo y comparándolo con lo vivido el domingo en Sevilla, explicó Carrión que “el día después de lo de Sevilla estaba jodido, pero más lo estaba el día del Numancia que no generamos ocasiones. Por eso consideré que era una derrota injusta, porque fallamos esas ocasiones. Quiero que sigamos con esos números pero sacando los puntos, que sigamos generando y marquemos, eso es lo que quiero el domingo, sin dejar espacios atrás”.