Cajasur Prestamos personales Coche

De la intensidad a la tensión

19 de abril de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El buen entrenamiento realizado por el Córdoba este miércoles se ve empañado por un rifirrafe entre Traoré y Javi Lara que terminó con el maliense expulsado por Carrión

Todo estaba transcurriendo bajo el guion previsto esta mañana en la Ciudad Deportiva en el entrenamiento a puerta abierta del Córdoba C.F.: Héctor Rodas y Caballero ejercitándose al margen de sus compañeros ante la mirada de Javier Poveda y con la mente puesta en volver si puede ser este domingo, mejor; una sesión de rondos en la que las risas cómplices y el buen talante eran las notas más significativas y luego una tanda de centros y remates mucho más precisos que en semanas precedentes.

El problema llegó con la disputa de los mini partidos a media cancha. En uno de ellos, ya casi al final de la sesión, Javi Lara recibió una patada del atacante del B Moha Traoré tras un regate del montoreño. Poco después, el rubio jugador del Córdoba se tomó la venganza con dos patadas al maliense, que se revolvió con aviesas intenciones y tuvo que ser contenido por sus compañeros.

Todo parecía que había quedado en un conato de pelea, pero Traoré se descentró desde ese momento y terminó siendo expulsado del entrenamiento por Carrión. Ahí fue cuando el joven jugador perdió los papeles. Primero arrojó el peto al suelo y después golpeó dos balones con toda la fuerza que tenía en su diestra enviándolos bien lejos del campo de entrenamiento. Mientras se marchaba, Rodri recriminó al africano su reacción y éste se revolvió nuevamente encaminando sus pasos a donde se encontraba el goleador blanquiverde. Ahí tuvo que ser frenado por varios compañeros antes de que, finalmente, fuera Markovic quien lo alejara para evitar males mayores.

Una lástima que un trabajo colectivo tan completo como el de hoy se haya visto empañado por la calentura de un jugador que está destacando en el B, pero que todavía no ha encontrado su hueco en el primer equipo. La pregunta que subyace es si Carrión volverá a contar con Traoré para reforzar los entrenamientos del primer equipo y, sobre todo, si le tendrá presente para alguna de las ocho finales que restan en Liga 1,2,3.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación