Gavilan

Curro Torres: “Esta victoria nos tiene que reforzar muchísimo”

9 de febrero de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García

El de Ahlen reconoció que “ha sido un partido trabajado donde creo que es merecido el resultado”. “Me siento orgulloso porque han trabajado sensacional”, apuntó

Curro Torres, que se jugaba mucho en esta cita en Tenerife, comentó en sala de prensa que “esta victoria nos tiene que reforzar muchísimo”. “Es la primera victoria que conseguimos fuera de casa. Hay muchas cosas que son positivas y hay que llevarlas al camino que nos lleve a crecer”, expuso el preparador de Ahlen. Además, añadió que “este es el equipo que tenemos ahora y me siento orgulloso de los chicos porque han trabajado sensacional”.

Cuestionado por un análisis del partido, Curro Torres apuntó que “hemos estado bien, sobre todo en la primera parte, donde hemos apretado. Luego, sabíamos que ellos iban a apretar, pero hemos mantenido la compostura”. “Ellos han seguido apretando, aunque nosotros también salíamos con peligro. Ese segundo gol nos ha dado la tranquilidad”, comentó el técnico cordobesista. Además, indicó que “ha sido un partido trabajado, donde creo que es merecido el resultado por nuestra parte. Felicito a nuestros jugadores porque es mérito de ellos”.

“Si analizamos como venían ellos en los últimos partidos, da más mérito a esta victoria. Había que hacer un partido muy serio, hemos conseguido por momentos tener el balón, hacerles correr y que no nos hicieran tanto daño y han sabido interpretarlo a las mil maravillas”, señaló Curro Torres tras doblegar al Tenerife en su feudo. De hecho, comentó que “ellos son un equipo muy fuerte, que no tengo dudas de que van a estar creciendo en la clasificación”.

Sobre el buen papel de sus jugadores, Curro Torres reconoció que “todos han estado bien”. “Sabéis las dificultades que hemos tenido y casi todos, menos Álex (Menéndez) que estaba jugando, tienen un periodo de adaptación y en ese sentido estamos creciendo”, expuso el de Ahlen. De hecho, reiteró que “han hecho un gran esfuerzo físico y, además, los que han salido desde el banquillo, han salido comprometidos y estoy muy orgulloso del partido de todos”.

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación