Hipotecas

“Cuando nos ponemos a una, juntitos, somos un gran equipo”

16 de abril de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

Javi Galán, que se mostró “contento” tras marcar su segundo tanto este curso, comentó que “es un punto nos sabe a poco por cómo habíamos empezado el partido, pero que es un buen punto”

Es una de las piezas básicas de Sandoval y de todos los entrenadores que han pasado este curso por el Córdoba. Javi Galán sigue creciendo en una temporada que arrancó como extremo y que acabará como lateral izquierdo. El pacense, autor del tanto en Pamplona –el segundo de este ejercicio-, comentó que “estoy contento por el gol y porque ha ayudado a sacar un punto”. Eso sí, dejó claro que “queríamos los tres, pero sabemos que éste es un campo difícil, donde van mucho a la lucha, y que iba a ser una guerra”. “Es un punto que nos sabe a poco por cómo habíamos empezado el partido, pero que es un buen punto”, señaló el 11 cordobesista.

Sobre la valoración del partido en El Sadar, Galán apuntó que fue “un partido de mucha disputa, con muchos saltos y lances”. Además, añadió que “el árbitro no ha estado del todo mal, aunque en algunas acciones ha tirado para los de casa”. Eso sí, destacó que hubo diferencia entre la primera y la segunda mitad del CCF: “Ellos se quedaron con línea de tres en la segunda parte y sabíamos que iban a apretar”. De hecho, puntualizó que “hemos intentado achicar como podíamos, aunque en realidad ocasiones claras han tenido pocas”. “Hubo muchos centros, pero estuvimos fuertes, y su gol vino de un golazo, que ahí no podíamos hacer nada”, indicó el paciense.

Por otro lado, Javi Galán hizo hincapié en el esfuerzo realizado por el conjunto blanquiverde ante Osasuna: “Sabemos que cuando nos ponemos todos a una, juntitos, somos un gran equipo”. De hecho, “eso nos ha llevado a estar tan cerca del objetivo". También habló del gol anotado: “Es el segundo, tras el de Albacete”. “Ya tenía ganas, desde la jornada dos, en que no metía. Estoy contento”, apuntó el pacense.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación