Entradas

"Cuando la cosa va mal en un sitio, algo de culpa tendremos todos”

17 de mayo de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

Pedro Ríos explica en COPE Cádiz que el partido del Carranza será muy distinto al de Copa aunque los tres puntos ante el Reus haga que “no estemos tan necesitados”

El interior del Córdoba atendió a los micrófonos de COPE Cádiz, donde reconoció sobre la mala dinámica como visitante de su equipo que está claro que “no conseguimos encontrar la senda de la victoria lejos de El Arcángel, pero el equipo prácticamente en ningún partido ha sido inferior al rival ni ha merecido menos que el otro equipo, pero los resultados mandan. Esta estadística se tiene que romper en algún momento”.

Podría ser en Cádiz, donde en Copa ya logró el conjunto blanquiverde la victoria (1-2), aunque Ríos expuso que será un partido muy distinto: “seguramente. Son competiciones diferentes, objetivos diferentes y estamos a otras alturas de la temporada en la que ambos nos jugamos mucho. Estando abajo tienes más necesidad de conseguir los tres puntos. Gracias a los tres puntos ante el Reus tal vez no estemos tan necesitados, pero aún no hemos logrado nada y sacar una victoria de Cádiz sería importantísimo”.

Se preguntan en Cádiz cómo es posible que el conjunto cordobesista se encuentre a estas alturas tan abajo en la clasificación y Pedro Ríos dio su versión: “nosotros llevamos tiempo por desgracia metidos abajo. Para nosotros serían tres puntos muy importantes y un gran paso para mirar de cerca la salvación. Uno intenta buscar explicaciones, pero cuando busca la lógica no la encuentra en esto del fútbol. Al final del año cada uno deportivamente se encuentra donde se merece, quitando algún detalle… y a nosotros nos toca luchar por no bajar”.

También confesó el jerezano que de la brecha entre equipo y afición algo de culpa pudo tener la gestión del Consejo de administración: “no sé mucho del tema, pero cuando la cosa va mal en un sitio… algo de culpa tendremos todos, está claro”.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación