Gavilan

“Cuando haces la primera parte que haces, es un gran lastre”

19 de enero de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García

Curro Torres expuso que “cuando concedes a balón parado y el segundo gol es de la forma que es…”. “Han tenido orgullo para meterse en el partido tras el descanso”, apuntó

Curro Torres compareció tras el nuevo revés a domicilio del Córdoba en Los Pajaritos ante el Numancia (3-2). El de Ahlen, sobre la valoración del encuentro, expuso que “cuando haces la primera parte que haces… No a nivel de juego, que fue algo más parejo, aunque ellos han tenido más el balón. Estuvieron más adaptados al partido que nosotros pero cuando concedes a balón parado y el segundo gol es de la forma que es, es un lastre lo suficientemente grande como para que en la segunda parte, aun empujando y teniendo fortuna de marcar en la primera jugada, metiéndote dentro del partido y de cómo se puso el campo, hemos tenido más dificultares y es complicado dar la vuelta al partido”.

Cuestionado por la fragilidad defensiva local, Curro Torres señaló que “el partido no es cuestión de fragilidad. Es una cuestión de que nos han marcado goles a balón parado y otro de la forma que ha sido, donde para nosotros es un lastre”. “Cuando te vas al descanso 3-0, aun así hemos tenido opciones como parar poder empatar. Pero, como digo y me repito, el lastre de la primera parte ha hecho que no consigamos el empate”, apuntó el de Ahlen.

Sobre la igualad en la categoría, el preparador cordobesista señaló que “eso ya lo sabemos. Son partidos muy igualados, muy competidos y hay que estar al 200 por ciento cada partido porque en cuando te despistas o no estás a lo que tienes que estar, pues cometes los errores que los demás lo aprovechan”.

“No somos tan mal equipo como para conceder los goles que hemos concedido en la primera parte. Eso es un lastre”, reconoció el de Ahlen. Además, añadió que “cuando te metes 3-0 al descanso, cuesta muchísimo. Aun así, han tenido el suficiente orgullo como para meterse en el partido en la segunda parte hasta que el campo ha estado impracticable para poder hacerlo. Luego ya era tener algo más de fortuna como para tener alguna ocasión para poder empatar”.  

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación