Cisma no se entrena

31 de octubre de 2016 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El sevillano compareció al entrenamiento vestido en ropa de calle y tras escuchar las indicaciones de Oltra se marchó. El lateral espera las pruebas sobre su lesión

Domingo Cisma apenas ha pasado por el entrenamiento de este lunes en la Ciudad Deportiva para escuchar la charla previa de José Luis Oltra. El sevillano abandonó el entrenamiento de recuperación nada más terminar de escuchar a su técnico y sigue a la espera de las pruebas que determinen el alcance de la nueva lesión que sufrió el viernes (de la que únicamente se sabe que está localizada “un poco más arriba de la que sufrió en el bíceps femoral, pero en la misma pierna”, según Oltra).

En el entrenamiento sí que ha estado Deivid, que será operado de su cadera en Santander. El central canario ha abandonado la sesión antes de tiempo, al igual que el portero Pawel Kieszek.

El plantel blanquiverde tendrá descanso mañana antes de seguir preparando el choque del próximo sábado (18:00) en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo ante la U.D. Almería.