Cisma completa la sesión a puerta cerrada y Deivid ya pisa el verde

20 de octubre de 2016 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El sevillano podrá estar en Elche si Oltra lo requiere y el canario da un paso más en el proceso de recuperación de su lesión en la cadera

Buenas noticias en la mañana de este jueves en el entrenamiento a puerta cerrada del Córdoba C.F. Domingo Cisma ha podido completar el trabajo al igual que hizo ayer junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva y podría estar a disposición de José Luis Oltra si así lo estima el técnico valenciano para el choque del próximo sábado a las cuatro de la tarde ante el Elche en el Martínez Valero.

Por otra parte, Deivid Rodríguez anunció en su cuenta de twitter que ya ha vuelto a pisar el césped de El Arcángel, por lo que ha superado una fase más en el proceso de recuperación de su lesión de cadera, que se está alargando más de lo estimado en un principio por el club. El canario expuso: “Que ganas tenía de volver a pisarte...Un pasito más para la vuelta. Gracias a todos por el cariño, ni se imaginan lo que me ayuda”.

Por otra parte, el observador de la LFP presente en el Córdoba-Sevilla Atlético del pasado domingo envió el martes al Comité de Competición un escrito en el que denunciaba ciertos cánticos ofensivos de aficionados de uno y otro equipo. En concreto, en el informe se refiere a unos cantos de seguidores radicales sevillistas presentes en anfiteatro en alusión a dos jugadores cordobesistas (“písalo, písalo”) y la contestación del Fondo Norte de El Arcángel (“Puta Sevilla”). El club se expone a una sanción económica una vez se instruya el correspondiente expediente, previo traslado a la entidad.