Chus Herrero, a la enfermería

20 de marzo de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García

El central maño, que se lesionó ante el Sporting, sufre “una rotura fibrilar grado I-II del músculo semitendinoso de la pierna izquierda” y se ausentará tres o cuatro semanas

A la enfermería otra vez. Chus Herrero, que se lesionó en el tramo final de la primera mitad de la cita del domingo ante el Sporting de Gijón, sufre “una rotura fibrilar grado I-II del músculo semitendinoso de la pierna izquierda”, según informó el club en el pertinente parte médico.

Tras las pruebas realizadas por los servicios médicos de la entidad cordobesista, el central maño tendrá que parar de nuevo y estará fuera de los planes de Rafa Navarro entre tres y cuatro semanas, previsiblemente. No obstante, el club informó que “su evolución marcará el regreso a la dinámica grupal”.

Tras llegar en el pasado mercado invernal a la disciplina blanquiverde, Chus Herrero no ha tenido suerte en el CCF. El central maño se estrenó como cordobesista en el Heliodoro Rodríguez López ante el Tenerife. Lo hizo también anotando el primer gol de la última victoria cordobesista de esta temporada, aunque se tuvo que retirar antes de tiempo por culpa de unas molestias físicas.

Tras tres citas alejado del verde, Chus Herrero volvió en el Francisco de la Hera ante el Extremadura, donde completó los 90 minutos. En esta última jornada, sólo aguantó 45 minutos tras lesionarse ante el Sporting. Ahora tendrá que volver a parar de nuevo, por lo que no está teniendo suerte en su etapa en el Córdoba.



Comentarios

Pacolo
20-03-2019 21:45:15
Madre mia..que fichajazos..sanissimos