Cajasur Ahora - Tarjetas

Cervera augura "un partido largo, incómodo y con miedo de los dos"

19 de mayo de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El entrenador del Cádiz recela de la posición del Córdoba: "las estadísticas no valen absolutamente nada a estas alturas de temporada"

Álvaro Cervera citó a veinte jugadores para el choque del sábado -deberá hacer dos descartes- un encuentro que advirtió el de Fernando Póo “será largo, incómodo, con miedo de los dos equipos, ellos a perder y nosotros a ganar. Espero que no cometamos errores y que la afición ayude”.

No se fía el técnico cadista de la situación del Córdoba porque “las estadísticas no valen absolutamente para nada a estas alturas de temporada. Sus números como visitante no es algo de lo que nos podamos fiar ahora mismo”.

Además, tampoco está el Cádiz para tirar cohetes en las últimas semanas (apenas nueve puntos en los últimos siete encuentros), aunque “en el vestuarios tenemos la visión de que si ganamos podemos coger una dinámica que no meta en el play-off, pero si no lo hacemos, no. Es realmente el partido que nos abre las puertas de acabar la temporada como queremos”.

Así que Cervera prefiere ver la situación con una dosis extra de optimismo: “Después de tanto tiempo sin ganar en casa estamos más cerca de conseguir los tres puntos. Con esa ilusión vamos a ir al partido de mañana”.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación