Carrión se queda con "buenas sensaciones" a pesar de la derrota

26 de marzo de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El técnico del Córdoba ensalza una segunda parte en la que "el equipo ha dado buena imagen" y se lamenta de que "hemos llegado bastantes veces sin acierto"

Luis Carrión contó tras el choque del Pizjuán que a lo largo del mismo “hemos tenido ocasiones muy claras”, así que “la derrota de hoy no resultó lo más justa”. Abundando en esta visión “en líneas generales hemos llegado bastantes veces y no hemos estado acertados”.

Además, significó que “en la segunda parte el equipo ha dado muy buena imagen. Me llevo buenas sensaciones del equipo después de lo visto hoy’’.

Sobre el tanto que supuso el único gol del choque –colado por Kieszek en su propia portería- exceptuó que “los errores y los aciertos son de todos los jugadores, lo importante es que el equipo se ha rehecho tras el tanto en contra’’.

Quiso igualmente “darles las gracias por haber venido hasta aquí y decirles que trataremos de hacer un ejercicio de responsabilidad ante esta situación” a los desplazados desde Córdoba mientras insistía en que “el resultado de hoy no es justo por el número de ocasiones”.

En referencia a los dos jugadores lesionados, aclaró que “lo de Cisma tiene bastante peor pinta que lo de Luso, pero tenemos que esperar a las pruebas (el club informó que sufre una lesión en la rodilla izquierda), mientras que lo de Luso “ha sido por precaución ya que se le han subido los gemelos’’.