Carrión podría repetir once por tercera semana consecutiva

24 de mayo de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El catalán no tiene ninguna baja nueva a estas alturas de semana y, en consecuencia, podría volver a elegir a los mismos que ganaron al Reus y empataron ante el Cádiz

Cuando los resultados llegan todo parece más bonito o quizá sea que cuando todo parece más bonito los resultados llegan. En fútbol, una señal de salud para un equipo de fútbol es que su técnico pueda repetir once. Es más, que –atendiendo a los resultados cosechados- deba repetir once para seguir sumando.

Carrión no había podido hasta la semana repetido once. Bien por sanciones, bien por lesiones o bien por decisiones tácticas o técnicas, el catalán no había podido calcar una alineación después de una victoria.

Pues bien, ante el Real Oviedo el entrenador del Córdoba podría volver a disponer si así lo estimara oportuno a Kieszek; Antoñito, Caro, Deivid, Bíttolo; Edu Ramos; Aguza, Javi Lara, Javi Galán, Pedro Ríos y Piovaccari. El 4-1-4-1 parece que está sentándole muy bien a los blanquiverdes y, para colmo, los que saltan desde el banquillo –casos de Rodri y Alfaro- han resultado determinantes aportando frescura en los minutos finales.

Este miércoles regresaron a los entrenamientos después de la jornada de descanso y lo hicieron todos menos los dos únicos jugadores que no podrán ser llamados para jugar el domingo –los lesionados Héctor Rodas y Domingo Cisma-. Caballero volvió a los entrenos después del duro trance de la pérdida de su madre.