Carrión: "son tres puntos vitales"

16 de abril de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El técnico catalán reconoce que "en otra situación los cambios que he hecho no me gustarían, pero ha sido un partido difícil y creí que eran los adecuados"

Luis Carrión confesó a la conclusión del encuentro ante la U.D. Almería que los tres puntos cosechados son tan “importantes” como “necesarios”. Incluso los calificó de “vitales” aunque prefiere centrarse en “ir a Mallorca a culminar este resultado positivo”.

Diseccionando el choque, contó el catalán que “en la primera parte hemos sido mejores. Gracias a Dios hemos logrado un gol y en la segunda parte se ha notado que ellos no tenían nada que perder y han ido a por el gol. Teniendo en cuenta que es un equipo que tiene una situación tensa, hemos sabido administrar el resultado” aunque, reconoció, “seguramente podríamos haber tenido más calma”.

Apuntó igualmente Carrión que ‘’el equipo se ha dejado la vida en el terreno de juego’’ y analizando las substituciones, aclaró que ‘’en otra situación estos cambios no me gustarían, ya que el equipo estaría de otra manera, pero ha sido un partido difícil y he creído que estos eran los cambios adecuados’’

En suma, la de este domingo fue ‘’una gran victoria contra un equipo que está al alza en un partido muy tenso y en el que se jugaba mucho”.