Carrión: "si mantenemos la actitud, cambiaremos la racha"

21 de abril de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El técnico catalán del Córdoba confirma que Rodas viajará a Palma y descarta a Caballero. Del Mallorca dice que "es un buen equipo, pero no están sabiendo salir de ahí"

Luis Carrión confirmó esta mañana en sala de prensa que mientras que “Héctor Rodas va a llegar seguro” al encuentro del domingo (16:00 horas) ante el Mallorca, a Carlos Caballero “creo que todavía le queda un poco más”.

Ganar en Mallorca sería a juicio del catalán “dar un paso adelante y más después de una mala dinámica que llevamos como visitante. Tenemos esa espina clavada de varias jornadas sin conseguir puntos fuera, y esperamos que pueda ser en Mallorca”.

No obstante, considera que la actitud del equipo en las últimas salidas “fue muy buena, si lo hacemos con esa actitud, y sabiendo que el Mallorca es un buen equipo, estaremos cerca de conseguir cambiar la racha”.

Sobre el Mallorca, apuntó que “llevan una mala racha en casa, y pienso en partidos de ellos que hicieron méritos para ganar. Ha habido días para jugar mejor o peor, y estando abajo todo es más difícil. Intentaremos prolongar esa mala racha en casa de ellos y cambiar la nuestra. Es difícil saber que sacará el Mallorca. Pueden tener variantes de todo tipo, de sistema, de jugadores, y lo tendremos preparado todo lo que pueda pasar”.

Resulta difícil entender cómo un equipo como el Mallorca puede estar luchando por no bajar a Segunda B: “No me gusta que se valore desde fuera al equipo, cuando lo que se ve son dos entrenos y noventa minutos. No voy a valorar lo que pasa allí porque no lo sé. Por nombre, lo ves y esperas que esté arriba. Hay dinámicas, pasan cosas. Es un buen equipo, pero no están sabiendo salir de ahí”.

Carrión no quiere variar en función de si juega “en casa o fuera”, porque “hay que ir todos los partidos a ganarlos. No creo en ese tipo de en casa una alineación más ofensiva y fuera otra para amarrar. Iremos a hacerle el mayor daño posible. A lo mejor hay gente para hacer daño a un equipo u otro, será en función de eso si hay algún cambio”.

También fue cuestionado el adiestrador del equipo blanquiverde sobre el rifirrafe entre Traoré y Lara del miércoles: “son cosas que pasan. Puedes llevarte bien con alguien y luego discutir. Moha es una bellísima persona, he ido a muchos campos dando la cara y estoy muy contento por lo que ha hecho por el club. El chaval está para sumar. Son cosas que pasan”.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación