Carrión: "Quiero llevar la iniciativa y tener cuidado con sus contras"

9 de diciembre de 2016 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El técnico del Córdoba apunta que "tenemos muy buenos jugadores y me gusta mucho la plantilla, en el caso de que venga algo, tiene que ser muy bueno.Esta decisión es mía"

El comienzo de la rueda de este viernes de Luis Carrión versó sobre el cambio de sensaciones y ánimo de la plantilla cordobesista después de dos victorias consecutivas: ‘’En el fútbol pasas de estados anímicos buenos a malos muy rápido, pero hay que estar estables y llevamos pensando en el partido contra el Cádiz desde el pasado domingo’’.

Después de recordar que salvo Deivid y Markovic el catalán tendrá a todos los componentes de su equipo disponibles para el domingo, advirtió sobre los peligros del Cádiz: ‘’espero un equipo fuerte en defensa con gente muy rápida arriba. Ellos salen a la contra con mucha velocidad por banda y cualquiera que juegue crea dificultades. Espero que llevemos la iniciativa y que tengamos cuidado con eso’’.

Luso podría volver al once tras cumplir su partido de sanción, aunque el buen hacer de Edu Ramos durante la semana pasada podría darle opciones de seguir en el once: ‘’está claro que cuantos más jugadores tenga es mejor para mí. Tengo claro que juegue quien juegue va a aportar mucho al equipo y el que se tenga que quedar en el banquillo también ayude’’.

Carrión aprovechó su comparecencia para lanzar un alegato en favor de su plantel y, de paso, para matizar la necesidad de realizar uno o más refuerzos: ‘’ya dije el primer día que cualquier jugador del filial era válido para mí. Estoy contento e ilusionado con las aportaciones de los dos jugadores que hemos utilizado, y tienen que seguir de la misma manera ya que no vale jugar bien un encuentro y luego bajar’. No hemos hablado en un principio de esto, pero me gustaría decir que considero que tengo un gran equipo y que hay gente en el filial muy válida. Creo que tenemos muy buenos jugadores y me gusta mucho la plantilla, en el caso de que venga algo, tiene que ser muy bueno. Esta decisión es tan solo mía. Si yo quiero un jugador que veo interesante, lo pediré. Pero quiero se sepa que es una decisión mía. Cuando se me preguntó por traer a alguien, consideré que teníamos buenos jugadores y buenos centrales en el filial. Tenemos jugadores buenísimos en todas las posiciones y no tenemos la necesidad de traer algo de manera rápida. Igual soy demasiado optimista por llegar ahora, pero creo que cada uno de los jugadores que tenemos son muy buenos’’.

Por último, sobre la necesidad de recuperar la solidez como local –el Córdoba es el segundo peor de la categoría en este concepto- apuntó el entrenador que ‘’nuestro objetivo más cercano es ganarle al Cádiz. Tenemos que transmitir a la gente lo que queremos y esto pasa por ser fuertes e ir a por la victoria. Queremos hacer un buen partido y que venga la gente al campo y lo pase bien. En casa siempre es más bonito ya que estás con los tuyos’’.