Carrión: "que sea el colista no significa que será fácil"

28 de abril de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El técnico catalán recela del Mirandés porque "desde que está Pablo Alfaro ha competido muy bien". Espera "hacer bueno" el empate de Mallorca

Luis Carrión recalcó durante la previa del choque del domingo ante el Mirandés (18:00) la dificultad que puede presentar la empresa, independientemente de la condición de último clasificado del rival: “con la situación en la que llevamos inmersos un tiempo, necesitamos ganar siempre. Que sea colista no significa que vaya a ser fácil ni mucho menos. He visto los partidos desde que está Pablo Alfaro y el equipo ha competido muy bien. El otro día hicieron un buen partido contra el Zaragoza y no va a ser nada fácil, a pesar de que sea el colista”.

Pero el Córdoba tiene que ganar para respirar, y en El Arcángel puede ser más sencillo porque “llevamos una muy buena racha en casa. Ha habido partidos mejores y peores, como fuera, pero los números son objetivos y llevamos 13 de 15. Esperamos el domingo, en casa, hacer un buen partido con nuestra gente, y conseguir los tres puntos, para salir de esa zona y hacer bueno el empate del otro día”.

Sobre el rival, que ahora entrena –el cuarto técnico de su agitada temporada- Pablo Alfaro, apuntó que “han jugado mucho tiempo con tres atrás y les ha llevado a recibir muchos goles. Ahora, con Pablo, juegan con cuatro y están trabajando mejor desde mi punto de vista. Si nosotros podemos hacer daño, es nuestra obligación hacerlo. No hay que mirar muchos los números, porque cada partido es un mundo, pero para ellos es una de las últimas oportunidades y para nosotros tiene que ser igual. Hay que intentar hacer todo lo que este en nuestra mano para conseguir los tres puntos y salir de la situación en la que estamos”.

En referencia al estado de los lesionados, especificó que “Piovaccari está evolucionando muy bien, por delante de los plazos esperados. Carlos evoluciona bien y no sé si lo tendremos disponible para la semana que viene. Los demás todos bien”. En lo que atañe al once que presentará el domingo, contó que “tengo claras bastantes cosas, pero tengo que valorar un poco mañana. Que el míster piense a quien pondré, como yo de él. Pondremos un once competitivo que cree ilusión a la gente a la hora de atacar y llegar”.

A estas alturas resulta complicado ante la igualdad que reina en la zona baja profetizar cuáles pueden ser los equipos que se condenen y cuáles los que se salven, aunque Carrión subrayó que “el Almería es de los mejores que hay abajo y lo importante es que nosotros salgamos a conseguir los tres puntos”.