Carrión: "No sé si será el fin, pero hay que actuar en consecuencia"

15 de octubre de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

Luis Carrión asume que "probablemente no" se entendería que siguiera al frente del Córdoba por "los resultados y porque no soy querido por la afición"

Un Luis Carrión visiblemente afectado atendió a los medios en su día más duro desde que asumió el banquillo cordobesista. El catalán asumió con contundencia: “no sé si será el fin, pero hay que actuar en consecuencia, eso está claro. En lo emocional es un día difícil. Para mí y para todo el mundo. Es un día de tristeza. En lo futbolístico, hay poco que explicar. Encajamos dos goles en dos malas acciones nuestras, como todo el año. Hemos marcado y llevado el peso del partido, pero no hemos podido marcar. Es una tristeza todo lo que se ha visto”.

Es más, el técnico del Córdoba afronta que si fuera aficionado no entendería su continuidad en el cargo: “probablemente no, porque los resultados mandan. Tampoco soy una persona muy querida por la afición. Lo más lógico sería que no siga”. En todo caso, matizó que “hundido nunca estaré, tocado puede ser. Espero que se saque, esté yo o no, un resultado bueno en Oviedo. Este equipo ha hecho buenos partidos y creo que necesita conseguir un resultado y ser fuerte, porque es momento para ser fuertes. Hundido no estaré porque hay cosas muchísimo peores en la vida”.

Sobre la actitud de los jugadores, expuso que “que me demuestren que están conmigo o no, no importa. Lo que hay que hacer siempre es competir, sacar puntos. Éste es un deporte muy bonito, que es algo muy valioso cuando eres capaz de gozarlo como jugador. No puede ser que cuando recibas un varapalo te vengas abajo. Es como todo en la vida, nunca se puede agachar la cabeza por una cosa mala que te pase”. Añadió que “he estado en la puerta del vestuario, abrazando a todos, y no le he visto entrar”.

Por cierto, Sergi Guardiola fue sustituido porque se encontraba mal físicamente: “estaba vomitando, si no…no se me ocurriría nunca en la vida cambiarlo”.

En referencia a si fue la de este domingo su peor tarde como técnico, espetó que “siempre me he tomado las cosas al mismo nivel, lo que pasa es que aquí hay más repercusión, porque hay más gente, pero yo me he llegado a romper una rodilla así que… eso es peor. Hoy es un día triste, está siendo duro todo esto, por el resultado pero más por todo lo que envuelve”.