Carrión: "Necesitamos los puntos para salir de esta situación"

24 de marzo de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El técnico del Córdoba espera un "partido abierto" y advierte que hará "algún cambio en el once" ante un Sevilla Atlético "más vertical que el once que sacó el Numancia"

Luis Carrión atendió a los medios en la previa del envite ante el Sevilla Atlético. El catalán confirmó en primer lugar que Piovaccari podrá estar listo para el choque del domingo si así lo estima oportuno: “todo el mundo entrenó estos últimos días, y lo de Piovaccari ha sido más precaución. Están todos, excepto Carlos Caballero, Juli y Bijimine”.

Haciendo balance ya con una semana de maduración, explicó sobre el duelo ante el Numancia que “estuvimos espesos con el balón, no presionamos rápido. En la segunda parte, cambiamos el sistema, y controlamos un poco mejor, pero estuvimos muy imprecisos. Fue un partido malo por los dos equipos, y creo que teníamos que haber hecho mejores cosas en ataca, porque al final se trata de llegar a portería contraria”.

Y pensando en el duelo y en lo que pasó el sábado pasado: “algún cambio habrá, tenemos que valorar todavía, pero tampoco lo voy a decir. Cuando era jugador me gustaba que el equipo cambiara cuando las cosas no iban bien. Ahora lo aplico así, y así lo considero”.

Porque Carrión espera un choque diferente ante el Sevilla Atlético: “Es un equipo más vertical que el que sacó el Numancia aquí. Trata de jugar, tiene buenos jugadores. Le vino bien la victoria ante el Zaragoza, porque estaba jugando bien pese a los resultados. Como todo filial, cuando pasas momentos malos, son más largos. Trataremos de hacer un buen partido allí para conseguir los tres puntos”.

Tres puntos que serían especialmente importantes: “parto siempre de la idea de que todo jugador tiene que estar metido en cualquier partido. En Segunda todo el mundo puede ganar a todo el mundo. Nosotros sabemos que no es un partido fácil porque son un buen equipo, dinámico y que juega bien. Llevamos tiempo haciendo bien las cosas, y queremos seguir haciéndolas bien y conseguir puntos. A día de hoy necesitamos salir de esta situación, el equipo está funcionando bien y espero que el domingo se vea así”.

Abundando en lo que espera del duelo, expuso que “espero un partido abierto, porque nosotros queremos jugar. No somos tontos, sabemos que tienen gente rápida y no le vamos a dar esas facilidades. Me gustan los partidos en que mi equipo va al ataque. Estoy seguro de que va a ser un partido bonito, y si me das a elegir quiero un partido donde el Córdoba esté en la portería contraria. Espero generar ocasiones y que nos generen cuantas menos”.