Carrión: "me encantaría que nos supiéramos un once de memoria"

16 de febrero de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El técnico cuenta que el grupo a sus órdenes se siente "responsable de la situación" y destaca el potencial defensivo de un Levante "con muchas variantes en ataque"

Después de una semana de trabajo “incidiendo en las cosas buenas que hubo el otro día e intentando mejorar las cosas que hicimos mal y que nos cuestan puntos’’, Luis Carrión atendió a los medios en sala de prensa en la previa del choque ante el Levante.

Edu Ramos estará seguro en el centro del campo en el Ciutat de Valencia y así lo esbozó –sin querer dar pistas al rival- el técnico del Córdoba: ‘’tengo que ver un poco la situación pero hay dos bajas importantes en el centro del campo y Edu, es evidente que estoy contando mucho con él, puede ser que participe al ser el más defensivo’’.

Fue preguntado Carrión por Bíttolo, quien entró en la convocatoria: “el chico está bien y tiene condiciones diferentes en el juego. Es más ofensivo que defensivo y trabaja muy bien. Si no ha jugado aún es porque pensaba en que otro nos venía mejor’’.

El Levante está un punto por encima de la media de la zona alta de Segunda: “Segunda División  está muy igualada, pero yo valoro del Levante su actitud defensiva. Es muy difícil marcarles un gol ya que cometen muy pocos fallos”. Además, a pesar de no poder contar Muñiz con laterales zurdos, “van a mantener el sistema y hay algunos jugadores que pueden suplirlas de buena forma. Cuando sepamos la alineación intentaremos hacer daño’’.

En consecuencia, ¿firma el empate el entrenador del Córdoba? ‘’Nunca firmaré el empate antes de empezar, posteriormente ya dependerá de cómo vaya el partido. Nosotros vamos a ganar el encuentro. Tenemos que intentar ser alegres y ofensivos, además de defender con todos los sentidos y tener cuidado con las contras’’.

Sobre el estado anímico de la plantilla confesó que es ‘’una mezcla de todo, cuando sales del encuentro lo ves de una forma y al día siguiente de otra. Piovaccari (quien salió muy afectado el domingo tras la derrota) es una persona sentimental y el grupo en general se siente responsable de cómo va el equipo. Suelo mirar poco la clasificación pero somos conscientes del sitio donde estamos y de que no se han hecho las cosas bien. Tenemos una responsabilidad y hay que salir de esta situación’’.

También contestó el catalán en referencia a sus constantes cambios en once y convocatorias: “cuando las cosas no van bien necesitamos probar formaciones y jugadores, esto sería sinónimo de que estamos ganando. Dependemos de los jugadores que salgan para poner una u otra formación”.