Carrión: "con los cambios en la alineación buscaba ganar"

18 de febrero de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El catalán matiza que la primera parte fue "competida", pero reconoce que en la segunda "el equipo sale dormido desde el principio y buscamos el juego más directo"

Luis Carrión explicó el encuentro ante el Levante de la siguiente manera: “fue una primera parte competida en la que cometimos un error que nos cuesta un gol con un buen lanzamiento de falta. El equipo se sobrepone y tiene varias ocasiones con Juli y el gol en una buena jugada de estrategia. En la segunda parte el equipo sale dormido desde el principio, nos marca Roger en una buena acción y no hemos conseguido abrir el campo, buscamos el juego más directo y no supimos abrir el campo”.

Con los cambios en once y sistema, contó el catalán “buscaba ganar, es lo que llevamos buscando desde hace dos meses. Quería hacer un cambio de dinámica del equipo, le hemos creado ocasiones al Levante y estuvimos bien, pero cuando ellos acercaron en la segunda parte a Natxo Insa y Campaña a nuestros defensas hemos estado mal”.

Tras el 1-0 “el equipo estuvo bien, èro con el 2-1 ya no solo por el resultado sino porque nos estaban dominando tuvimos demasiada prisa. El 3-1 es anecdótico porque fue una contra y no lo tengo tan en cuenta”.

De ánimos “estoy jodido, pero trato de ser fuerte de sacar el mayor rendimiento posible. Sabíamos que podía pasar esto porque es el líder. Hay que pensar ya en el Alcorcón, un rival directo. Tenemos que trabajar unidos para ganar el sábado que es un partido muy vital para nosotros”.

En alusión al relevo en el arco, espetó que: “Lo hablé con Kieszek, no tenemos un problema en la portería. Razak cuando ha estado ha estado bien, buscábamos una reacción en el equipo. Trataremos de elegir el mejor once el próximo sábado”.