Carrión, ambicioso: "somos capaces de ganar en Getafe"

5 de mayo de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El catalán, que alabó al Getafe de Bordalás, mantiene la duda de Kieszek y confirma que mantendrá la línea de cuatro defensas a pesar de la ausencia de Héctor Rodas.

 

Luis Carrión se ha mostrado ambicioso y convencido de sus posibilidades en la previa del choque del domingo (18:00 horas) ante el Getafe. El catalán ha contado que es mejor pasar página, obviar hasta donde se pueda la situación y “hacer las cosas bien y trabajar. Da igual lo que hayamos hecho antes, lo que tenemos que hacer es ganar en Getafe”.

Reconoció Carrión evocando lo vivido ante el mirandés que “que te empaten en el noventa y cuatro duele, pero de todas formas desde que marcamos nosotros estuvimos mal. No fue mala suerte que nos marcaran al final, porque hicimos cosas mal. Es un palo, el equipo está tocado pero no sólo porque te marcan en el último minuto, sino porque se han hecho cosas mal”.

Tras el duro palo “se podían tomar dos caminos, o venirte abajo o trabajar más todavía y salir de esta situación sacando puntos y esto es lo que hemos elegido, al menos yo. Ahora se ve todo muy negativo, todos esperábamos ganar el pasado domingo, pero ahora tenemos otro el domingo, un partido que se puede ganar. Si el equipo trabaja bien estaremos más cerca de sacar esos tres puntos que es lo que intentaremos”.

El Getafe no fue capaz de vencer como local a tres de los cuatro últimos –Mallorca, Mirandés y Nàstic-, una circunstancia que “habla de la igualdad de la categoría. Hemos hecho cosas bien y cosas mal, al igual que en Getafe, y nosotros somos capaces de ganar en Getafe y vamos a ir a ello. Hemos trabajado para recuperar el ánimo del equipo, hay cinco equipos peor que nosotros, algunos con la misma intención que nosotros a principio de liga, y seguro que cualquiera de ellos se cambiarían por nosotros”.

Tuvo espacio para piropear al técnico de su rival, Bordalás, que tiene mucha experiencia en Segunda: “tienen un buen entrenador, siempre lo ha demostrado, es un entrenador que me gusta y lo he seguido en muchos equipos. Este año, en cuanto a jugadores, quizás sea el que más talento tiene, por lo que están jugando algo mejor, pero no dejan de ser un equipo competitivo, agresivo, que salen rápido con balón y que tiene buenos jugadores”.

Carrión, de paso, confirmó que Kieszek es duda, que Piovaccari y Caballero están listo si él estima que debe contar con ellos y que mantendrá la línea de cuatro defensas a pesar de la ausencia de Rodas –parece claro que la formarán Antoñito, Caro, Deivid y Bíttolo-.