Hipotecas

Carlos González podría volver al Córdoba, según una web especializada

10 de julio de 2018 | Liga 1,2,3 | José A. Pérez Lunar

El portal 'Iusport' asegura que León no ha abonado un pagaré de 2,5 millones de euros y el club podría volver a su anterior propietario

Bajan revueltas las aguas en el Córdoba CF en las últimas horas. Si a media tarde saltaba el rumor en redes sociales de un posible incumplimiento del límite salarial y posterior multa de la LFP que estaría paralizando la llegada de los primeros fichajes, ya entrada la noche ha saltado una noticia aún más preocupante.

Según el portal especializado en deportes y finanzas, 'Iusport', Jesús León no habría abonado un pagaré de 2,5 millones de euros al anterior propietario del Córdoba, Carlos González, y su empresa Azaveco. Esta web, que cita como fuente a Carlos González, asegura que "tras el traspaso de poderes del club andaluz al grupo de Jesús León y Luis Oliver, ya se ha producido el primer incumplimiento de contrato al ser devuelto el pagaré de 2,5 millones de euros que los actuales mandatarios tenían que abonar antes del 1 de julio".

De este modo, se habría producido "la rescisión automática del contrato y Carlos González recuperaría el control político y económico de la entidad cordobesista. El impago ya ha sido notificado a Jesús Léon y ahora los pasos podrían ser que el propio González inste a convocar una Junta General de Accionistas para revocar al actual consejo y nombrar otro".

Desde el Córdoba CF no se ha emitido comunicado al respecto que confirme o desmiente tal acusación por parte de Carlos González. Este martes podrían producirse novedades en torno al "lío accionarial" que parece cernirse sobre la entidad blanquiverde en un momento clave de la planificación deportiva, con el equipo a punto de comenzar la pretemporada.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación