Carlos González: "No hay ninguna preocupación por la situación"

24 de noviembre de 2016 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El presidente vuelve a confirmar a Oltra "al menos hasta el 22 de diciembre" y recuerda que el año del ascenso "en marzo estábamos a dos puntos del descenso"

El presidente del Córdoba, Carlos González, ha confirmado nuevamente a Oltra en su cargo y se ha mostrado convencido de lo circunstancial de la racha de resultados y la situación del equipo blanquiverde durante la renovación del convenio de colaboración entre la Subdelegación del Gobierno y el Córdoba Club de Fútbol para luchar contra la Violencia de Género.

Sobre la continuidad del entrenador valenciano, el dirigente expuso que “hasta el 22 de diciembre que estoy yo seguirá con nosotros, pase lo que pase”. Además, sobre la situación deportiva, argumentó que “no hay ninguna preocupación. Cuando ascendimos en el mes de marzo estábamos a dos puntos del descenso. Es una de las peores pero no es dramática. El año pasado el Leganés estaba en la misma posición que nosotros estábamos ahora mismo”.

En referencia a los silbidos y los gritos en contra del palco expresados por el público de El Arcángel hace dos jornadas, exceptuó que “tienen razón porque si jugamos mal lo lógico es que me digan que me vaya. Lo dicen a todo el mundo, el futbol no tiene historia y tampoco queremos que la tenga. Que nos critiquen, chillan o digan que nos vayamos lo acepto, pero lo que no puede ser es que se mofen de los jugadores, eso entra en otro terreno que en todo el club estamos muy disgustados, no me parece justo ni razonable”.

Acerca de la posibilidad de un fichaje para suplir la baja de Deivid, contó que “a mí me proponen cuando los tienen y lo autorizo en el 9.99 % de los casos. Están buscando, no es fácil ahora mismo, ya que tiene que ser un jugador que esté en España o en el paro”.

Además, alegó sobre el tope salarial y el dinero destinado a refuerzos que ellos han empleado “todo lo que nos ha autorizado la liga, hemos llegado al tope y no podemos hacer más. Para subirlo hay que ampliar el capital social, no hay otra, pero ahora mismo no estamos en esa posición”.