Carlos Caballero, al menos seis semanas fuera de concurso

7 de marzo de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El madrileño sufre una lesión en su semitendinoso mientras que Héctor Rodas tuvo finalmente una fisura de los huesos propios de la nariz y deberá usar máscara para jugar

La incertidumbre en torno a los dos lesionados de Tarragona fue resuelta a eso de las 14:30 de este martes. A través de un comunicado en su página web oficial fue anunciado que Carlos Caballero estará de baja “al menos seis semanas” por “una lesión de grado II-III de la unión miotendinosa del semitendinoso de la pierna izquierda”. Es decir, el madrileño se perderá mínimo los encuentros ante Zaragoza, Numancia, Sevilla Atlético, Elche, Valladolid y Almería. Una contrariedad más para un jugador que lleva dos años de auténtica mala fortuna con las lesiones y un problema para Carrión, que ha contado con Caballero en los últimos choques para el centro del campo.

Por su parte, Héctor Rodas ha tenido un poco más de suerte. El valenciano, que este martes cumplió 29 años, sufre una fisura de los huesos propios de la nariz y, aunque necesitará de una máscara de protección, podrá entrenar y jugar con el resto de sus compañeros. Ha evitado así el central la operación a la que se habría visto destinado si en lugar de fisura hubiera sufrido una fractura.

Caballero, pues, baja y Héctor Rodas, duda. Antoñito, por su parte, compareció al entrenamiento de este martes junto al recuperador Javier Poveda y llevó a cabo trabajo específico. El lateral sevillano se ha perdido por sus molestias en el tobillo los dos últimos encuentros, pero la sanción a Pedro Ríos podría acelerar su retorno al once frente al Real Zaragoza.

Al margen de la ausencia ya esperada de Juli, Carrión ha podido contar con todos sus efectivos para la sesión de recuperación, que ha transcurrido sin incidencias reseñables. Este miércoles el equipo volverá a ejercitarse a partir de las 10:30 en la Ciudad Deportiva nuevamente a puerta abierta.