Campabadal: `El segundo gol nos terminó de matar`

22 de febrero de 2015 | Liga 1,2,3 | José Manuel Serrano

El sentir del vestuario fue expuesto por el defensor catalán y el guardameta Saizar. El vasco debutaba en Primera y confía en que `aún se dará mucha guerra`.

Por la zona mixta del Nuevo Arcángel pasaron Eduard Campabadal y Mikel Saizar, las dos grandes novedades en el once de Miroslav Djukic en la derrota del Córdoba frente al Valencia. El lateral reconoció que “físicamente le costó al estar un mes sin jugar”, aunque dentro de lo que cabe “hemos competido todos y me han ayudado”. También dejo constancia del momento clave del choque. “El segundo gol nos ha matado. Estuvimos cerca de marcar el 2-1 pero no pudo ser. Luego llegó su gol que considero que es de suerte y ya nos hace ir a remolque”, añadió.


Ahora toca viajar a Barcelona el próximo viernes para enfrentarte a un Espanyol que recupera a muchos de sus hombres importantes. El catalán prefirió que no se mirasen “los puntos que tenemos” porque “hay que ir a ganarlos todos independientemente de quien sea el rival”. Los pasos a seguir para conseguir el triunfo serán “repetir la intensidad demostrada en la tarde de hoy (por ayer) y coger moral para las próximas jornadas”.


Saizar: “Piatti le da mal a la pelota, sube mucho y no la veo por los focos”


La vuelta a la titularidad no le sorprendió porque “durante la semana ya lo vas sabiendo”. Campabadal declaró que lo había intentado hacer “lo mejor posible”. Y en ese once hemos ya mencionado que también sorprendió Djukic con la inclusión del guardameta Saizar. Nada más y nada menos que treinta y dos años ha esperado el vasco para debutar en Primera División. “Estoy contento por ello y quisiera dar las gracias a todos los que me han ayudado a que se cumpla, pero es una pena por la derrota sufrida”. Ahora solo quiere “seguir trabajando” para que su puesto de partida prosiga.


El cancerbero explicó el gol de Piatti. “No he podido hacer nada. Ahora después lo veré por la tele. Él le da mal a la pelota, sube mucho y no pude verla por los focos y acabó dentro”. Continúa la mala racha del Córdoba en una semana que “ha sido muy dura desde Sevilla”. A pesar de ello, la afición volvió a dar la cara. “Se pusieron con nosotros y después del gol de Ghilas se dieron diez minutos en los que estuve con los pelos de punta por su actitud”.


Antes de finalizar su paso ante los medios, Saizar mandó un mensaje. “Estamos fastidiados, pero el que crea que el Córdoba está muerto lo tiene claro. Aún tenemos que dar mucha guerra”. La próxima parada será Cornellà donde “hay que jugar como frente al Valencia”. Ya existen ganas de que llegue el viernes para resarcirse.