Caballero, duda

15 de noviembre de 2016 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

Se desconoce si ha recaído de sus problemas físicos o bien no participó hoy por precaución. Kieszek no intervino en el partidillo, aunque el club descartó que esté tocado

El Córdoba regresó en la mañana de este martes a los entrenamientos en una sesión que fue a puerta abierta en la Ciudad Deportiva y en la que, a diferencia de otras ocasiones, José Luis Oltra apenas corrigió los movimientos de sus futbolistas.

La gran ausencia del entreno fue la de Carlos Caballero. El club no informó si su incomparecencia se debió a alguna recaída de sus problemas en la rodilla o bien si fue simplemente por precaución.

Tampoco completó el entrenamiento el arquero Pawel Kieszek. El polaco contempló el partidillo final sentado y con una bolsa de hielo en su cuádriceps, aunque se informó que estaba previsto que se retirara antes de tiempo.

Por otra parte, según comunicó el club, el canario Deivid Rodríguez fue operado ayer con éxito de su lesión en la cadera.

Para cubrir las bajas que aún tiene el club fueron citados los jugadores del filial Pedro Luis, Vázquez, Soler, Javi Galán, José Antonio González y Alberto Quiles.