Hipotecas

Blati Touré, el mejor del CCF en el duelo de Copa ante el Gimnàstic

13 de septiembre de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

El centrocampista africano, en los 65 minutos que tuvo, demostró sus cualidades y cuajó un excelente encuentro. “Hay que demostrar lo que uno vale”, expuso en zona mixta

Uno de los grandes nombres propios de la victoria del Córdoba ante el Gimnàstic de Tarragona fue Blati Touré, que se estrenó de blanquiverde en la Copa del Rey tras perderse la cita anterior liguera al estar convocado por Burkina Fasso. El centrocampista cordobesista estuvo muy activo durante los 65 minutos que estuvo presente en el campo.

Su buen papel sorprendió a todos los cordobesistas, que no conocían sus cualidades y este miércoles demostró de lo que puede ser capaz de hacer. Conectó bien con sus compañeros del centro del campo y abrió el juego hacia los costados. Además, se le vio activo en la presión. En el minuto 65, Aguado entró por él tras una falta de Fali, que lo dejó tocado sobre el terreno de juego.  Todos estos motivos han hecho que nuestros amigos de Panadería Hermanos Fernández le conceden el premio ‘MVP cordobesista’ por su papel en la eliminatoria copera ante el Nàstic.

En zona mixta, el costamarfileño comentó que se alegraba mucho “por la victoria, por el trabajo de todo los compañeros y me he sentido muy bien”. Sobre su salida del campo, Blati quitó hierro y expuso que “estoy bien. Sólo tengo una sobrecarga, ya que jugué noventa minutos con la selección”.

Sobre su estreno en El Arcángel, Blati reconoció que “es importante. Hay que estar preparado para competir y demostrar lo que uno vale”. Tras las buenas sensaciones dadas, el jugador africano comentó que el juego que quiere Sandoval “es mi estilo de juego. También el míster nos pide lo que tenemos que hacer, sobre todo que cuando perdamos el balón salgamos rápido a recuperar”.

De cara al compromiso ante el Málaga, Blati apuntó que “siempre el jugador quiere jugar y sí es difícil para él es que estoy ahí para competir”. “Me alegro por eso y lo agradezco. De todas formas hay que seguir trabajando”, expuso tras la ovación dada por el cordobesismo.

También comentó que la Segunda División sueca “no se parece en nada” a la española. “Es muy diferente, no hay el mismo nivel, además aquí hace más calor. Me siento bien aquí”, apuntó el centrocampista de Burkina Fasso.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación