Bernardo Cruz, cambio de aires

9 de enero de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García

El central cordobés es traspasado por el Lugo al Granada, con el que firma por lo que resta de temporada y otras dos más. Coincidirá con Fede Vico, Quini, González y Adri

Bernardo Cruz es nuevo jugador del Granada, tras el acuerdo de traspaso acordado con el CD Lugo. El jugador cordobés firma por lo que resta de temporada más otras dos y su incorporación queda pendiente del correspondiente reconocimiento médico.

Bernardo Cruz se formó en la cantera del Córdoba, con el que llegó a jugar en el primer equipo. De hecho, disfrutó del ascenso a Primera División de la entidad blanquiverde en 2014. Tras jugar cedido en el Racing de Santander, se incorporó al Sevilla Atlético en 2015. Allí coincidió con el ahora técnico del Granada CF, Diego Martínez. En la temporada 17-18 firmó por el CD Lugo, club desde el que llega al cuadro nazarí. Además, ha sido internacional con la selección española en las categorías sub 17 y sub 19.

El central, nacido en Córdoba hace 25 años, ha disputado 39 partidos y cerca de 3.300 minutos con la albivermella desde su llegada en verano de 2017 a tierras gallegas. Sin embargo, este curso solamente disputó ocho encuentros ligueros, en los que tuvo 557 minutos. En un segundo plano, Bernardo Cruz cambia de aires y vuelve al Sur, donde coincidirá en Granada con los cordobeses Fede Vico, Quini, Adri Castellano y José Antonio González.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación