Bambock abre la puerta

18 de enero de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García

El Córdoba anuncia la rescisión del contrato con el pivote franco-camerunés, que no dio la talla tras llegar en el mercado invernal del año pasado a la entidad blanquiverde

El Córdoba abrió este viernes la puerta de salida. Era un secreto a voces y sólo faltaba la confirmación. La entidad blanquiverde anunció la rescisión del contrato con Franck Bambock, que se convierte así en el primer jugador de la primera plantilla cordobesista que sale durante este mercado invernal. No será el único.

Hace prácticamente un año, Bambock llegó al CCF sobre la bocina. A pesar de las negociaciones por parte del club cordobesista, el pivote franco-camerunés –junto a Montelongo- se quedó finalmente sin ficha tras la negativa de LaLiga por haberse sobrepasado el límite salarial. Desde su llegada, el ex del Huesca se puso a las órdenes de Jorge Romero y posteriormente de José Ramón Sandoval. Entrenó como uno más e incluso en la recta final de la temporada intentó echar una mano al filial, que batallaba por no descender a Tercera División.

Con un año más de contrato, Bambock se puso manos a la obra este pasado verano para convencer a Francisco Rodríguez Vílchez. Sin embargo, la salida del técnico almeriense originó que fuese José Ramón Sandoval el que valorase su aportación al CCF. Durante la pretemporada, el franco-camerunés actuó como central en muchas ocasiones, pero la marcha de Edu Ramos hizo que tuviese un hueco en su posición original, donde estaba también Álex Vallejo.

Arrancó la temporada como suplente ante el Numancia, aunque sí fue titular en la segunda jornada ante el Oviedo. Sin embargo, no terminó de convencer al técnico de Humanes. Tampoco se ganó la confianza de Curro Torres. De hecho, jugó 540 minutos en siete partidos ligueros, en los que anotó un tanto (Granada). Eso sí, tuvo más participación en los choques de Copa del Rey, jugando su último compromiso en la vuelta de la eliminatoria copera ante el Getafe.

Ahora Bambock se despide del CCF. Lo hace, a pesar de que su vínculo contractual terminase el próximo 30 de junio. Con la ficha del pivote franco-camerunés, la entidad blanquiverde buscará incorporar en los próximos días a su primer fichaje, que podría ser el delantero Carrillo, que saldrá del Cádiz durante este mercado invernal.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación