Gavilan

Azaveco llama a la puerta

19 de marzo de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García

Carlos González planteará una oferta a Jesús León, al que le condonaría el último pago de 4,5 millones, para hacerse de nuevo con el control de la entidad blanquiverde

¿Una vuelta al pasado? Jesús León, máximo accionista del CCF desde el 19 de enero de 2018, tiene la última palabra. Ante la inestabilidad institucional y deportiva, Carlos González llama a la puerta del empresario montoreño, como adelantó Cope Córdoba. De hecho, el que fuese máximo dirigente de la entidad blanquiverde desde 2011 hasta el 19 de enero de 2018 estaría dispuesto a recuperar el club cordobesista.

El empresario tinerfeño quiere plantear en los próximos días una oferta a Jesús León, aunque será éste el que tenga que dar su visto bueno. En una de sus últimas comparecencias ante los medios de comunicación, el actual presidente del CCF dijo que pagaría a González y seguiría en el club, que no iba a vender. Sin embargo, el tiempo puede cambiar cualquier opinión previa (o no), pero eso es cuestión de que el empresario montoreño salga a la palestra y dé la cara ante un cordobesismo que está hastiado de una horrible temporada y una penosa gestión.

La idea de Azaveco es condonar el último pago de 4,5 millones de euros, que debería hacer Jesús León el próximo mes de julio. Además, incluye una cláusula en la que abonaría dos millones de euros a Aglomerados Córdoba en caso de ascenso del Córdoba a Segunda División. Eso sí, suponiendo que el equipo de Rafa Navarro termine descendiendo este curso. De momento, tiene la categoría de bronce muy cerca, aunque quedan 12 jornadas para la conclusión del actual campeonato y las matemáticas mantienen con un hilo de esperanza al plantel cordobesista. Lo que sí parece claro es que la incertidumbre es cada vez mayor.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación