Gavilan

Aythami y las nóminas

11 de enero de 2019 | Liga 1,2,3 | Antonio García

Curro Torres reconoció que el central canario ya sabe su opinión, mientras que a los impagos expuso que “puede haber inquietud lógica, pero estamos informados de todo”

La comparecencia de Curro Torres sirvió para hablar de los temas extradeportivos que han salpicado al CCF durante estos días previas al duelo del domingo ante el Rayo Majadahonda, cita que pondrá el punto y final a la primera vuelta del campeonato. De este modo, el de Ahlen opinó sobre la posible salida de Aythami de la entidad blanquiverde y también sobre el impago de las últimas nóminas.

Respecto a la situación del central canario, que ha reconocido su deseo de abandonar el club cordobesista durante este mercado invernal para firmar en Las Palmas, el de Ahlen apuntó que “mi opinión ya la sabe el futbolista, ya hemos tenido una conversación”. “A partir de ahí, lo único que me preocupa es el tema deportivo. Él ha entrenado con sus compañeros para tratar de hacer las cosas bien y ganarse un sitio en el equipo el domingo”, indicó el técnico del conjunto blanquiverde, que no disputó el último compromiso en Tarragona con el CCF por un proceso febril, según comentó la entidad. De este modo, Quintanilla fue el compañero de Luis Muñoz en el eje de la zaga.

También dio su opinión Curro Torres sobre el impago de las últimas nóminas. ¿Afecta al rendimiento? El de Ahlen señaló que “puede haber la inquietud lógica que conlleva la situación, pero estamos informados en todo momento”. “A partir de ahí, hay que esperar acontecimientos. No hay ningún tipo de problema”, apuntó el preparador cordobesista, que tendrá las bajas de Javi Lara, que sigue con su proceso de recuperación, y Miguel de las Cuevas, expulso en el último duelo ante el Nàstic.

 

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación