Hipotecas

Aythami, el castigo más leve

10 de octubre de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

El defensor canario ha sido castigado por el Comité de Competición con dos encuentros de sanción y con 600 euros de multa. El CCF tendrá que pagar también 400 euros

Con Sandoval ya a los mandos el CCF entrenó este miércoles en la Ciudad Deportiva. El sábado visita El Sadar el conjunto blanquiverde, que tendrá las bajas de Blati Touré, Jesús Valentín y Aythami Artiles, que ha sido castigado por el Comité de Competición con dos encuentros de sanción.

El central canario fue expulsado el pasado sábado ante el Almería en el minuto 93 por “morder a un adversario estando el juego detenido”. Pese a las alegaciones presentadas por la entidad blanquiverde, el Comité de Competición castigó al ex de Las Palmas con dos partidos de sanción, “por infracción del artículo 123.2 de Código Disciplinario de la RFEF, con multa accesoria en cuantía de 400 euros al club y de 600 euros al futbolista, en aplicación del artículo 52.3 y 4 del mismo texto”, según reza las resoluciones del Comité. De este modo, el zaguero cordobesista, titular en los últimos tres encuentros, se perderá la cita de este sábado ante Osasuna y la siguiente en Liga ante el Deportivo en El Arcángel. La baja de Aythami será cubierta por Luis Muñoz, que se estrenó ya en la competición liguera el pasado sábado ante el Almería.

Por otro lado, Osasuna trabajó en Tajonar este miércoles y sigue pendiente de varios jugadores tocados. Juan Villar entrenó con normalidad junto al resto del grupo, mientras que Javi Martínez lo hizo de forma parcial. Por su parte, Nacho Vidal, que estuvo muy cerca del CCF durante este verano, ha realizado trabajo individual aquejado de un proceso viral.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación