Autopista hacia el infierno

27 de noviembre de 2016 | Liga 1,2,3 | Rafael Cobos

Contracrónica del Córdoba - Getafe

Mal augurio

Quizás no fue una mala elección poner “Highway to Hell de AC/DC en los prolegómenos del encuentro. El horno no está para bollos, y jugar con este tipo de cosas es jugar con fuego. El Córdoba va hacia ahí, hacia el infierno, y parece que nadie es capaz de coger ningún desvío. Ya se han pasado 16, veremos.

Bordalás 1 – 0 Oltra

Se puede discutir si gusta más o menos, pero jamás se podrá discutir la efectividad. Como su Elche o su Alavés, el Getafe jugó a lo que quiso. Se sabía, pero Oltra no supo o no pudo remediarlo. Los mismos 11 de Miranda, los mismos 11 que ante el Mallorca. El crédito está prácticamente agotado. Ojalá un Chapi y no un Esnáider.

Cuestión de dinero

Si se tiene y no se gasta, pasa lo que se está viendo. Un gol y medio fue de Jorge Molina, uno de los pretendidos, pero era demasiado caro. El gol es lo más dinero cuesta en el fútbol, y gol es lo que menos tiene el Córdoba. Mientras tanto, Barral está apartado en Granada esperando equipo en invierno. Sería demasiado bonito.

La pela es la pela

Sí, el miércoles también hay partido; y no, el club no ha tenido el detalle de premiar a unos aficionados que, últimamente, no hacen más que llevarse disgustos (9 seguidos sin ir más lejos). Tocará pasar por caja para ver un partido de suplentes. Los valientes que se atrevan tendrán el cielo ganado, de eso no hay duda.

Siempre nos quedará el filial

En días como estos, dan unas ganas terribles de hacer 11 cambios y poner a los de Carrión a correr por el césped de El Arcángel. Seguramente jugasen peor, pero no harían que la afición se marchase como lo ha hecho ante el Getafe. Los del B vencieron en Mérida, chapó por ellos.