Hipotecas

Antonio Raíllo: “El Córdoba viene con una confianza increíble”

8 de noviembre de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

El defensa cordobés del Mallorca se reencuentra el domingo con el CCF, lo que será “un partido bonito, especial y algo diferente que no se vive todas las semanas”

No será un partido cualquiera para Antonio Raíllo. El central cordobés del Mallorca se enfrentará al Córdoba este domingo en Son Moix (18:00). “Es un partido bonito, especial, contra el equipo de mi tierra y es algo diferente que no se vive todas las semanas”, expuso el exjugador blanquiverde en Radio Marca Córdoba.

Recién ascendido a Segunda División, el Mallorca marcha octavo a tres puntos de los puestos de play off de ascenso. Sin embargo, Raíllo expuso que “no miro la clasificación. Miro los últimos partidos y creo que deberíamos tener más puntos de los que tenemos”. Además, señaló que “tenemos la idea muy clara de que el domingo tenemos que ganar y romper la racha de empates que llevamos”.

Otro de los fuertes del cuadro balear es que sólo ha perdido un encuentro en casa. Sin embargo, Raíllo apuntó que “la derrota fue un poco condicionada porque fue el partido que me expulsaron ante el Albacete y si no me llegan a expulsar el partido podía haber acabado de otra forma”. Eso sí, el central cordobés, que ha disputado 847 minutos en diez partidos, se encuentra en Mallorca “muy bien, muy contento. He encontrado la estabilidad futbolística y personal, y vivo muy bien y muy tranquilo”. “Parece una tontería pero según como te encuentres personalmente influye también en el verde”, indicó el exjugador cordobesista.

“Tengo amigos ahí pero no he hablado nada con ellos. La semana se vive mirando cada uno por lo suyo y siempre se habla al final tras el partido”, comentó Raíllo. Además, sobre el CCF expuso que “está un poco comprometido. Después del milagro del año pasado, se pensaba que con la misma base del año pasado podía estar más arriba de lo que está”. “El Córdoba va a venir con una confianza increíble. El inicio no era el esperado pero viene de ganar en casa e incluso de hacer un buen partido ante el Sporting”, por lo que “tratarán de seguir en esa línea y harán el partido complicado”. No obstante, “nosotros en casa somos fuertes y les va a costar”.

Sobre la principal arma del Mallorca, Raíllo destacó “el grupo”, que  es “muy compacto y solidario, todos vamos a una”. De cara al compromiso del domingo, el central cordobés expuso que “cada uno pelea por lo suyo y que gane el mejor”. Eso sí, señaló que no se fue dolido del CCF: “Tomé la decisión de salir de mi zona de confort, de mi tierra. Me salieron otras cosas para salir y no me arrepiento ni mucho menos”.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación