“Antes nadie daba un duro y ahora estamos logrando lo más difícil”

22 de marzo de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

Alfaro explicó que la racha de cuatro triunfos “es lo que llevábamos esperando toda la temporada, pero no hemos hecho nada aún aunque estamos en el camino”

Con la vista puesta ya en el duelo del sábado ante el Oviedo, en el que El Arcángel ya tiene todas las entradas vendidas y presentará de nuevo sus mejores galas, fue el turno para que Alejandro Alfaro, una de las voces autorizadas del vestuario cordobesista, hablase del buen momento que atraviesa el CCF. Con la permanencia a cuatro puntos tras cuatro victorias consecutivas, el onubense explicó que “es lo que llevábamos esperando toda la temporada, poder lograr una racha de victorias, ser felices y disfrutar de esto”. “Ahora estamos en buena dinámica, pero no hemos hecho nada aún, aunque estamos en el camino y estamos contentos”, indicó el de La Palma del Condado.

Con la llegada de Sandoval, el ex del Valladolid, que ha estado entrando asiduamente con el equipo, se mostró “muy contento porque lo que quieres es tener continuidad”. De hecho, señaló que “estoy siendo importante para Sandoval y eso se ve reflejado en el campo”. A pesar de perder su sitio en el once en Tarragona, Alfaro reconoció que “todos están teniendo todos su oportunidad, y jueguen o no, no se nota. Estamos todos en el mismo barco y eso se nota, todos estamos comprometidos”.

A pesar de la buena dinámica, Alfaro apuntó que “hay que tener los pies en el suelo. Lo que antes era un sueño, ahora es realidad. Antes nadie daba un duro y ahora estamos logrando lo más difícil”, comentó el de La Palma del Condado. No obstante, el onubense explicó que el grupo sabe que está “a dos partidos. Si no ganas el fin de semana te vas a más, tenemos muchos partidos, pero no hemos hecho nada, tenemos que hacer nuestros números para lograr la salvación”.

Sobre el Oviedo, Alfaro indicó que “está hecho para subir y tiene buenos jugadores”. No obstante, explicó que “las estadísticas las estamos rompiendo todas, fuera de casa no habíamos ganado y ahora hemos ganado dos”. Eso sí, el grupo sabe que tiene que “seguir bien, disfrutando del ambiente y ojalá podamos el sábado hacer lo mismo que contra el Lugo”.

También habló el onubense sobre los duelos directos que hay esta jornada y que puede beneficiar al CCF: “Está claro que habrá enfrentamientos. Nosotros los tenemos, si haces tu trabajo y haces los puntos lo logras, pero si miras otros partidos y pierdes el fin de semana no sirve de nada”.