Hipotecas

Andresito y Piovaccari le dan el pase de ronda al Córdoba

12 de septiembre de 2018 | Liga 1,2,3 | Minuto90.com

El conjunto blanquiverde superó por dos goles a cero al Nàstic en El Arcángel. Los catalanes, inferiores en juego e intensidad, siguen en crisis

Por fin. Tras cuatro partidos de Liga sin conocer la victoria el Córdoba venció al Nàstic en un duelo copero. Los blanquiverdes pasan a la siguiente ronda del torneo del KO tras ganar con justicia a los catalanes gracias a los goles de Andrés Martín, a los tres minutos, y de Piovaccari en el descuento de la segunda parte.

Excepto momentos aislados tras el descanso no sufrió el Córdoba. Marcó dos goles y dispuso de varias ocasiones en las botas del propio Andresito o de Jaime Romero, que llegó a estrellar un centro-chut en el palo. Los locales fueron superiores en posesión, en ganas, en intensidad y en ocasiones, por lo que se llevaron una victoria balsámica que permite a los hombres de Sandoval respirar. 

La próxima cita, este fin de semana en La Rosaleda ante el Málaga, el líder de Segunda.

 

Así lo hemos vivido

Final del partido. Victoria por 2-0 del Córdoba ante el Nàstic

90+2' Ya en el descuento Piovaccari amplía la renta y deja sentenciado el pase de ronda del Córdoba en la Copa del Rey. Aprovechó un balón dentro del área el punta italiano para poner el 2-0 en el luminoso. El Arcángel celebra ya la victoria ante el Nàstic.

75' En estos últimos 15 minutos se ha rehecho el Córdoba. La intensidad inicial tras el asueto de los visitantes fue dada de vuelta como un calcetín. El Córdoba ha disfrutado de varias ocasiones para ampliar distancias. La más clara, un balón al palo de Jaime Romero en un centro-chut.

60' La segunda parte no puede ser más distinta que la primera. El Nàstic juega al límite -lleva ya 5 amarillas- y busca con insistencia a Uche, que ya ha tenido una ocasión muy clara.

45' Comienza la segunda parte.

Final de la primera parte. Gana 1-0 el Córdoba al Gimnàstic gracias al gol de Andrés Martín.

30' Sigue el dominio blanquiverde. El Córdoba recupera fácil en el centro del campo y trata de combinar rápido y por raso para buscar los huecos en la zaga del Nàstic. Partido más que gris de los catalanes hasta ahora.

15' Los primeros 15 minutos del Córdoba-Nàstic han sido ideales. Golito del Córdoba, inoperancia ofensiva del Nàstic y equilibrio blanquiverde en todas sus líneas.

3' ¡Gooool del Córdoba! ¡Gol de Andrés Martín tras pase de Jaime Romero!. El Córdoba se adelanta ante el Nàstic muy prontito.

0' ¡Comienza el partido en El Arcángel!

21:15: Estas son las alineaciones de los dos equipos. En el Córdoba:

Carlos Abad; Quezada, Aythami, Luis Muñoz, Loureiro; Bambock; De las Cuevas, Blati Touré, Quim Araújo, Jaime Romero y Andrés Martín.

En el Nàstic: 

Becerra, Márquez, Tete, Uche, Cardoso, Abeledo, Cadamuro, Rocha, Pol, Djetei y De Nova.

21.00: Ya estamos en directo con todos nuestros lectores. En cuanto haya información de las alineaciones lo contaremos aquí. Hay que recordar que varios teóricos titulares como Quintanilla, Alfaro o Fernández no están convocados. Sandoval quiere que los menos habituales se prueben ante el Nàstic y reservar a sus piezas clave para el duelo liguero en La Rosaleda, ante el Málaga.

Minuto 90 vuelve a contarte en directo un partido del Córdoba CF. En esta ocasión se trata de un duelo copero entre los blanquiverdes y el Gimnàstic, que rinde visita a El Arcángel, donde desde las 22.00 horas ambos clubes se juegan una plaza en la tercera ronda de Copa del Rey.

Tanto Córdoba como Nàstic llegan a este duelo copero sin saber lo que es ganar en Liga. Los blanquiverdes solo suman dos puntos merced a dos empates, mientras que los catalanes apenas lograron una igualada por las tres derrotas cosechadas.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación