Hipotecas

Andrés Martín, juventud, desparpajo y pies en el suelo

9 de agosto de 2018 | Liga 1,2,3 | Antonio García

El canterano cordobesista, a sus 19 años, fue el gran nombre propio del triunfo del CCF ante el Recre. “Sólo quiero trabajar y si el míster me da la oportunidad de ir convocado seré feliz”, comentó

Uno de los grandes nombres propios que dejó el partido de este pasado miércoles fue el de Andrés Martín. Con 19 años, Andresito se hace mayor y quiere seguir creciendo. El canterano cordobesista sabe que tiene una gran oportunidad de jugar este curso en el primer equipo. Ante el Recre, hizo lo que sabe. Lo demostró con el filial la campaña pasada. Su gol sirvió al CCF para ganar a los onubenses, pero también le valió a él para aumentar su autoestima.

Sandoval, a la conclusión del encuentro, alabó al canterano: “Tenemos a Andresito, que nos tiene locos a todos. A los veteranos, a los jóvenes, al cuerpo técnico…”. El de Humanes lo llamó a filas el pasado lunes y Andrés Martín no quiere desaprovechar esta oportunidad que tiene delante suya. Además, el preparador madrileño apuesta por la cantera. Ya lo hizo en el Rayo con Fran Beltrán.

Aunque se mostró algo tímido ante los micrófonos de CCF TV, Andrés Martín expuso que “estoy alegre por debutar con el primer equipo, por el trabajo de todos y por el gol”. Además, reconoció que los compañeros le han “ayudado mucho” desde que estuvo en la concentración de Los Ángeles de San Rafael (Segovia). No estuvo en Montecastillo porque Francisco decidió que bajase al filial, pero Sandoval ya lo tuvo a sus órdenes desde su llegada. Si no hay fichajes, hay que tirar con lo que haya. No queda otra.

En el choque ante el Recreativo, Andresito destacó por su desparpajo: “En el campo parece que me transformo”. “En el vestuario me han dado la enhorabuena, me he duchado y me he venido aquí. Soy un poquito tímido, no estoy acostumbrado a estas cosas”, comentó el joven jugador cordobesista.

¿Andrés o Andresito? “Como ustedes queráis, mientras me llaméis será bueno”, indicó el delantero blanquiverde. De hecho, tiene clara su idea de cara al comienzo liguero ante el Numancia: “Yo solo quiero trabajar y si el míster me da la oportunidad de ir convocado seré feliz”.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación