Ambientazo de fútbol garantizado el domingo en El Arcángel

8 de diciembre de 2016 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

Tanto el día como la hora del encuentro ante el Cádiz invitan a que se registre la mejor entrada de la temporada. Cerca de mil cadistas darán color amarillo a la grada

El partido ante el Cádiz también se vivirá con intensidad en las gradas de El Arcángel. Varios factores confluyen para hacer del encuentro uno de los que más público atraía de lo que va de temporada. Por el lado local, tanto el día y la hora –domingo a las cuatro de la tarde- como los dos triunfos de la última semana con Luis Carrión al frente harán que se pueda registrar una entrada algo por encima de la media de unos 12.000 espectadores que suele registrar el coliseo ribereño. Por el lado visita, al margen de la bondad de la fecha se suma la cercanía con Cádiz y la ya conocida condición de afición viajera y fiel de la marea amarilla.

Desde Cádiz se apunta a que cerca de mil cadistas se darán cita en las gradas de El Arcángel, toda vez que el  primer paquete de entradas que mandó el club cordobesista al Carranza (588 entradas a 15 euros) se agotó el mismo día en el que se pusieron a la venta. El tope de entradas que cederá el Córdoba para aficionados visitantes es de 968.

La Federación de Peñas Cadista fletará tres autocares, a los que se sumarán todos aquellos seguidores que deseen cubrir los 252 kilómetros que separan ambas capitales.

Se espera, en consecuencia, un gran ambiente de fútbol en El Arcángel el domingo en el que las gargantas y las palmas también jugarán un factor determinante para que blanquiverdes o amarillos se sientan como en casa.