Alfaro fue nuestro faro

20 de septiembre de 2016 | Liga 1,2,3 | Rafael Cobos

Contracrónica del Alcorcón-Córdoba

Caballero, el diferente

Carlos Caballero es especial, es distinto, es el bueno. Ve el fútbol como nadie en el equipo es capaz de verlo. Fue salir él y (¡oh, sorpresa!) el gol llegó. Quizás el físico no le dé todavía para jugar todos los minutos, pero Caballero es fundamental. Siempre en mi equipo, y más aún en partidos difíciles.

Solo ante el peligro

Así es como se debió ver Rodri durante el partido, peleándose con todo el que pasaba por allí para intentar sacar algo de provecho. De esta forma, logró condicionar el partido de los centrales (amarillas en la primera parte), casi deja en evidencia a Dimitrovic, bordeó el límite del fuera de juego en varias ocasiones… Luchando de esta manera, el gol llegará.

Alfaro es el 9

No juega de 9, no lleva el 9 a la espalda, pero ya le ha dado al Córdoba 6 puntos importantísimos. Primero fue contra el Tenerife; hoy, contra el Alcorcón. Puede dar la sensación de que esté desaparecido en el campo, pero en realidad está ahí, preparado para marcar las diferencias.

Cordobesistas optimistas

No tienen otra palabra. Darse un paseíto hasta Alcorcón un martes a las 20:00 merece un monumento, tanto a los que van desde Córdoba como a los que viven al lado de Santo Domingo. Los precedentes no jugaban a nuestro favor y se trajeron el premio. Además, hicieron hacer sonar el himno en el 54 (¡y entero!). Olé.

Publicidad engañosa

No podía finalizar de otra manera: Orange TV se ríe de nosotros, y los clubes se lo permiten. “Puedes ver todos los partidos de #LaLiga123 solo en @vodafone_es, @orange_es y @telecable_AS”. 18 minutos en la primera parte y 17 minutos en la segunda. Tenían razón, “todos los partidos”. No hace falta decir nada más.