Entradas

Alerta Javi Lara

13 de septiembre de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El centrocampista montoreño no puede terminar la sesión evidenciando unas molestias en el gemelo que le convierten en duda ante el Tenerife. Alfaro, recuperado

El regreso al trabajo de la primera plantilla cordobesista en una sesión a puerta abierta en la Ciudad Deportiva estuvo marcado por las molestias físicas de uno de sus capitanes y pieza clave en su centro del campo, Javi Lara.

Tanto el montoreño como Alejandro Alfaro comenzaron la sesión al margen del resto de sus compañeros llevando a cabo un trabajo específico con el recuperador del equipo Javier Poveda.

Cuando se llevaba ya completada la mitad de la sesión tanto Alfaro como Lara se incorporaron al trabajo con sus compañeros, pero poco después el “7” del Córdoba tuvo que parar dando muestras de disgusto y de dolor y retirándose al banquillo. Su lugar lo ocupó inmediatamente Sillero, que se ejercitaba con el Córdoba B (Sebas y Lavín también entrenaron con el primer equipo).

Las molestias de Lara parecen focalizarse en el gemelo de su zurda. El jugador, al abandonar la sesión, afirmó a la prensa presente que se sentía “regular”. Está previsto que esta tarde el jugador atienda a la prensa en el acto que tienen previsto en un conocido Mercado del centro de la ciudad. Ahí podrá exponer su estado físico. La ausencia de Lara, fijo en los cuatro partidos ligueros, sería la segunda junto con la de Sasa Jovanovic, a quien todavía le restan tres semanas de recuperación. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación