Alejandro González también apuesta por el ascenso

22 de diciembre de 2016 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

El relevo en la cúpula se completa con la salida de Javier Jiménez y Andrés Delgado, suplidos por los abogados Gonzalo Sánchez, Ignacio García e Iván Zaldúa

El relevo en el Consejo de Administración fue mayor del que se esperaba, porque junto con la salida del mismo del propietario del club Carlos González se produjo la de los consejeros Javier Jiménez y Andrés Delgado. Únicamente Sergio Medina se mantiene junto al nuevo presidente Alejandro González. De hecho, Medina se convierte en el único superviviente del primigenio Consejo de 2011. Los salientes fueron sustituidos por los abogados Gonzalo Sánchez, Ignacio García e Iván Zaldúa.

Durante el Consejo –en el que únicamente pudieron estar presentes los miembros del Consejo saliente tras la prohibición de acceso a los minoritarios y a la prensa- igualmente se aprobaron las cuentas de la entidad y se acordó la obligatoriedad de tener 104.700 acciones para tener voz y voto en las juntas (hasta hoy eran 10.000).

A la salida del acto, Alejandro Jiménez atendió a los medios presentes para aseverar que desde su cargo “estamos predispuestos a fichar lo que los técnicos pidan” para conseguir el irrenunciable objetivo marcado al principio de la temporada: “cada año sin estar en primera división es un fracaso para el club”.

En referencia al tema minoritarios, aconsejó a éstos que “se asesoren y sindiquen legalmente,  porque de no haber hecho lo de hoy, la Junta sí que era impugnable”.