Entradas

Al Córdoba se le pueden caer cuatro para El Alcoraz

29 de noviembre de 2017 | Liga 1,2,3 | Toni Cruz

Jaime Romero sufre una lesión grado I en el pectíneo derecho, Josema una sobrecarga, Caro un esguince de tobillo y Fernández una contusión. Joao Afonso,sancionado

Las malas noticias se acumulan. El Córdoba, colista y a cinco de la permanencia, podría tener que jugar ante el líder Huesca en su casa con cinco bajas. Una es segura, porque Joao Afonso se perderá el choque por acumulación de tarjetas.

Otra es segura también, porque Jaime Romero –que en un principio parecía tener únicamente molestias en su aductor- sufre una lesión de grado I en el pectíneo derecho. Es una dolencia que, en función de la evolución, puede dejar a un futbolista unas dos semanas fuera de los terrenos de juego.

Además, este martes se conoció también que otros tres jugadores sufren molestias de diversa índole. Josema tiene una sobrecarga en su aductor derecho. En principio, el central podría llegar a la cita del Alcoraz, pero deberá estar entre algodones esta semana. Caro sufrió un esguince de tobillo en uno de los entrenamientos, mientras que el también zaguero Fernández no pudo ejercitarse el martes por una contusión en su pie.

El panorama es complicado, especialmente en la retaguardia. Merino únicamente tiene con seguridad como defensas a Pinillos, Noblejas y Loureiro (y, si acaso, a Vallejo, que jugó el último encuentro en su posición natural de mediocentro defensivo). Y la del Córdoba es la zaga más goleada. Mala pinta teniendo en cuenta que el Huesca, con 20 puntos, es el conjunto que más ha sumado como local.



Comentarios

el medio
30-11-2017 13:37:12
Pues lo siento por Caroy Afonso, los otros para mi son reservas