Gavilan

Aguado vuelve a la convocatoria

16 de marzo de 2019 | Liga 1,2,3 | Nico Cruz Campos

El jienense fue parte de los 18 elegidos por Rafa Navarro en la convocatoria ante el Sporting. Luis Muñoz, Fernández y Blati vuelven tras superar sus sanciones

La presencia de Álvaro Aguado fue la principal novedad en la lista de convocados del Córdoba CF ante el Sporting de Gijón. Tras el último entrenamiento de los blanquiverdes, Rafa Navarro comunicó sus 18 elegidos para recuperar las buenas sensaciones mostradas en el último encuentro en casa ante el Málaga y perdidas en Almendralejo la jornada anterior.

El técnico ha variado en cuatro jugadores la convocatoria respecto al encuentro ante el Extremadura. Destaca la vuelta de Aguado, ausente por decisión técnica el encuentro previo, y las vueltas tras sanción de Fernández, Luis Muñoz y Blati Touré. Nefta, tras superar también la sanción por amarillas, no podrá jugar ante el Sporting debido a la ‘cláusula del miedo’.

Por la otra parte, se caen de la lista Loureiro, Quezada y Carbonell por decisión técnica (unidas a la habitual ausencia de Quim Araujo) de Rafa Navarro. Al ver la roja en el pasado encuentro, Bodiger también causará baja en la presente jornada.

Lista de convocados: Carlos Abad, Marcos Lavín; Fernández, Flaño, Chus Herrero, Quintanilla, Luis Muñoz, Álex Menéndez, Vallejo, Blati Touré, Aguado, Javi Lara, De las Cuevas, Alfaro, Jaime Romero, Andrés Martín, Piovaccari y Carrillo.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación